DIÓCESIS DE GIRARDOT

El pasado domingo 18 de marzo en la parroquia de la Milagrosa de la inspección de Cumaca, municipio de Tibacuy y en celebración presidida por nuestro padre y pastor Monseñor Héctor Julio López fue consagrado el nuevo altar, el nuevo Ambon y la nueva pila bautismal, todos estos hechos en piedra; elementos que acompañaran la liturgia de esta comunidad parroquial. Acompañaron esta celebración el padre Willinton Espitia, Vicario episcopal del Sumapaz y el padre Alexander Cadena Trujillo, párroco de esta hermosa comunidad de la Milagrosa. Elevamos a Dios nuestra acción de gracias por esta obra y más aún por quienes generosamente dando de lo propio han compartido para alabar a Dios.

Saludamos y felicitamos a los padres John Fredy Cano, Juan Diego Otalvaro, Luis Eduardo Peralta y Alexander Cadena que en el mes de marzo recibieron en ceremonia de graduación el título de Licenciados en Teología de la universidad San Buenaventura. Sea esta la oportunidad de dar gracias a quienes apoyaron la intención y el proyecto de estos padres por estudios. Es el resultado de esfuerzos y dedicación por continuar la formación, y que seguramente redundara en frutos para las comunidades parroquiales en donde se encuentren. ¡Felicitaciones!