logo.png

AGENDA DIOCESANA

07 DE ABRIL

CELEBRACIÓN MISA CRISMAL

La Iglesia particular de Girardot realizará la celebración de la solemne misa Crismal en la Catedral del Inmaculado Corazón de María el próximo jueves 7 de Abril, contará con la participación del clero diócesano, algunas delegaciones parroquiales y estará presidida por Monseñor Jaime Muñoz Pedroza.

10 A 16 DE ABRIL

SEMANA SANTA

Como Iglesia nos preparamos para vivir profundamente los misterios de la pasión, muerte y resurrección del Señor, en estos días de gran trabajo pastoral esperamos que todos podamos experimentar el amor de Dios y su llamado atener vida eterna.

25 A 29 DE ABRIL

PASCUA SACERDOTAL

Después de unos días cargados de gran trabajo pastoral, nuestro presbíteros tendrán un tiempo para meditar, orar y retomar fuerzas para vivir intensamente el tiempo pascual.