PJ QUÉDATE EN CASA

Sin lugar a dudas este tiempo de quedarse en casa ha sido para nuestros jóvenes de la PJGirardot de gran provecho espiritual, donde gracias a los medios de comunicación muchos han logrado sentirse acogidos, acompañados y parte de la gran Familia de la Iglesia.

Entre nuestras actividades como Pastoral Juvenil Diocesana podemos destacar:

La constante actividad en nuestro Grupo WhatsApp.

Invitación para los signos en la Semana Santa en Familia y la Pascua Challenge.

Por una parte, se ha invitado a todos los jóvenes y a nuestra Diócesis para que en cada uno de los días santos se tenga un signo que lleve a profundizar el sentido y el misterio de este tiempo y, por otro lado, invitamos a todos los jóvenes para que, con su familia o amigos, se unan al Pascua Challenge el Lunes, Martes y Miércoles Santos, en estos días se lanzaran por nuestras redes sociales distintos retos con el fin de fortalecernos y unirnos en esta Semana Santa.

#PJGirardot
#YoSoyPJGirardot

Facebook y YouTube: PJ Diócesis de Girardot /// Instagram: @pjgirardot /// Correo: pj@diocesisgirardot.org

VIDEOS PARA TI